fbpx

9:00 am a 5:30 pm

lunes a viernes

981 184 611

ngarcia@jkinversiones.com

Comparar listados

Los pasos para comprar un inmueble son los siguientes:

Cotización

Visite nuestra oficina de ventas para informarle el diseño, características, acabados, precios y toda la información que requiera y le proporcionaremos la cotización del inmueble que desea adquirir.

Reserva

Cuando haya elegido el inmueble de su preferencia puede realizar la reserva a través de un deposito o transferencia a la cuenta de JK INMOBILIARIA cuyo número se lo proporcionará cualquiera de los representantes de la oficina de ventas, con la constancia de depósito, la definición del precio de venta y la modalidad de compra al crédito o contado se elabora el documento de reserva, que será firmado por el comprador y el representante legal de la empresa, el mismo que servirá como compromiso para no ofrecer el inmueble elegido durante 15 días, periodo durante el cual se deberá tramitar la aprobación del carta de crédito por el banco que financia el proyecto.

Una vez aprobado el crédito hipotecario el monto de la reserva pasa a ser parte de la inicial, en caso de no aprobar el crédito se devuelve el dinero en un plazo máximo de 30 días previa presentación de la carta de negación de crédito del banco.

Financiamiento

Si eligió la modalidad de compra del inmueble mediante crédito hipotecario del banco que financia el proyecto, deberá presentar al asesor a cargo del trámite hipotecario los siguientes requisitos:

  • Para dependiente, tres últimas boletas de ingresos, recibo de agua o Luz y copia de DNI
  • Para independiente, PDT, recibo de agua o Luz y copia de DNI

Si el cliente opta por pagar al contado, deberá pagar un porcentaje a la firma de la minuta y lo restante hasta un mes antes de la fecha de entrega. El porcentaje será determinado con el ejecutivo de ventas.

Firma de la Minuta

Una vez aprobado el crédito hipotecario, el cliente deberá depositar la cuota inicial a la cuenta de JK INMOBILIARIA, el voucher debe ser escaneado y enviado al ejecutivo de ventas para la firma de minuta.

Con la aprobación hipotecaria, se debe firmar la minuta de Compra-Venta para ello el cliente deberá depositar el monto establecido como cuota inicial a la cuenta de JK INMOBILIARIA y presentar el voucher al momento de la firma de la minuta.

En la minuta de Compra Venta ambas partes se comprometen a comprar y a vender dejando establecido el precio, condiciones de pago, fecha de entrega del inmueble y plazo de firma de la escritura.

Firma de la escritura

Firmada la minuta, esta será remitida al Banco que aprobó el crédito, quien se comunicará con el cliente a fin de informarle los pagos respectivos de tasación, gastos notariales, registrales, firma de contrato de crédito y escritura en la notaria correspondiente. El plazo máximo para la firma de la escritura es de 30 días calendario.

Entrega del inmueble

La administración de JK INMOBILIARIA comunica mediante correo y via telefónica la fecha de entrega del inmueble a los propietarios en una fecha y horario a convenir de Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs. o sabado de 10:00 a 14:00 pm, en el lugar de la entrega le esperará el representante de la Administración, quien revisará el estado del inmueble y firmará un Acta de Entrega.

En el mismo acto, se entregará copia del  Acta de entrega, Planos, Manual del Propietario, el cual contiene las indicaciones sobre el uso, mantención y garantía del inmueble. El conocimiento del manual y la aplicación de cada uno de los consejos, garantizarán la conservación óptima de su inmueble a lo largo de los años.

Los clientes que han comprado al contado deben cancelar todas sus cuotas con anterioridad para poder gestionar la entrega de su inmueble.