fbpx

9:00 am a 5:30 pm

lunes a viernes

981 184 611

ngarcia@jkinversiones.com

Comparar listados

¿Cuál es el beneficio de la compra en Preventa?

El comprar en preventa es conveniente ya que se obtiene un ahorro en el precio de venta ya que a medida que se vaya construyendo el precio va en aumento, así mismo permite fraccionar el pago de la inicial hasta el inicio de la construcción, por otro lado, se obtiene la posibilidad de tener mayores opciones para personalizar el modelo del departamento sin alterar el diseño estructural del edificio.

¿Puedo sacar mi crédito hipotecario con un banco diferente al que financia el proyecto?

Si, puedes tramitar tu crédito en otro banco, pero deberás pagar el costo de una carta fianza que garantiza el desembolso del crédito de tu banco. El costo de la carta fianza varía de acuerdo con el monto del préstamo hipotecario y depende de cada proyecto, el porcentaje de costo lo establece el banco que financia el proyecto.

¿Qué es y cuánto debo pagar de cuota inicial?

La cuota inicial es una porción del valor del inmueble que paga el comprador del precio de la propiedad que adquiere. Dicho monto depende de la evaluación que hace el banco y puede variar desde el 10% a más dependiendo de la capacidad de pago que tenga el cliente, la diferencia del valor del inmueble es el préstamo que le dará el banco mediante crédito hipotecario.

¿Los departamentos se venden en soles o dólares?

La venta de los departamentos es en dólares o en soles, previa coordinación con los asesores de ventas se acuerda el tipo de cambio en los casos que el cliente los prefiera en soles.

¿Desde cuándo comienzo a pagar los gastos de mi propiedad?

. Los gastos de mantenimiento, servicios públicos como luz, agua, teléfono, internet, arbitrios municipales y cualquier otro servicio que genere el departamento será asumido por los propietarios desde el día siguiente de la recepción del departamento o de la comunicación donde se pone a disposición.

.  El impuesto predial será asumido por el propietario a partir del año siguiente de recepcionado el departamento.

¿En caso de tener algún inconveniente o desperfecto en mi departamento con quién me comunico?

Toda atención de posventa se realiza enviando un correo electrónico a posventa@jkinversiones.com, para casos de emergencia que no pueden esperar deberán comunicarse de inmediato a nuestro teléfono 01 7433661 Anexo 102.

¿Qué se considera una emergencia, qué hacer en caso se registre alguna?

Se considera Emergencia un problema que se tiene que solucionar a la brevedad como por ejemplo ausencia total de electricidad, fuga de gas, falla de ascensor con personas adentro, fugas de agua que puedan dañar los acabados del departamento o cualquier circunstancia que ponga en peligro la integridad de las personas.

En estos casos deberá comunicarse al teléfono 01 7433661 anexo 102

¿Qué desperfectos cubre la garantía de JK INMOBILIARIA y por cuánto tiempo?

Las garantías y plazos de estas están establecidas en el manual del propietario las cuales son otorgadas por cada uno de nuestros proveedores y trasladadas a los propietarios a la fecha de recepción del inmueble o de la recepción de la comunicación poniéndolos a su disposición.

Las Garantías cubren defectos de fabrica o de instalación de los acabados del departamento,  se debe tener presente que no cubre desperfectos ocasionados por el mal uso de estos.

¿Qué debo tener en cuenta antes de comunicarme con el área de Postventa?

Antes de solicitar atención a postventa deberá verificar que el desperfecto no sea por mal uso del producto en cuyo caso deberá solucionarlo particularmente, si solicita atención y se determina que el desperfecto fue por mal uso se cobrara el costo de la visita y de la reparación de ser el caso.

Se debe tener en cuenta que si solicitan atención coordinando la hora y el día y el personal no es atendido, la siguiente visita será facturada al propietario.

¿Cuáles son los cuidados que se deben tener con las instalaciones y acabados de los departamentos?

Debido a que es un bien inmueble de estreno, es necesario que se familiaricen con el uso y cuidados que se requieren. Deben leer cuidadosamente el manual del propietario y seguir las recomendaciones de uso y mantenimiento contenidas en el y en los manuales de los fabricantes.

¿Las paredes y techos de mi departamento podrían fisurarse?

Pequeñas fisuras y grietas suelen aparecer en las nuevas edificaciones, estas se califican como normales, en toda edificación nueva, las fisuras pequeñas suelen aparecer en las paredes, las cuales aparecen debido al reacomodo de las cargas de mobiliario al ocuparse el edificio, además en los primeros años de toda edificación, el concreto y los morteros se asientan definitivamente, los materiales terminan de fraguar y eliminar el agua, también la exposición de una nueva construcción a las condiciones ambientales (cambios de temperatura).

Así se comportan las construcciones nuevas sin excepción. Estas se estabilizan luego de un tiempo generalmente al año.

¿Si verifico algún inconveniente en las áreas comunes a quién presento el reclamo?

Los propietarios deben nombrar a un representante de la Junta de Propietarios quien los representara ante la constructora en la recepción de las áreas comunes y canalizara todas las coordinaciones para la atención de sus observaciones enviando al correo de posventa@jkinversiones.com su requerimiento.

¿Puedo realizar una modificación al interior de mi propiedad?

No se deben realizar modificaciones al interior del departamento que puedan alterar el diseño entregado por dos motivos, para mantener las garantías sobre los acabados entregados y así mismo luego de la entrega física del inmueble la inmobiliaria continua con la obtención de la documentación por lo cual es necesario mantener la edificación conforme ha sido prevista en la licencia de obra por parte de la municipalidad distrital competente.

Toda modificación que se haga debe contar con la respectiva licencia municipal.