fbpx

9:00 am a 5:30 pm

lunes a viernes

981 184 611

ngarcia@jkinversiones.com

Comparar listados

Somos una empresa moderna, dotada de profesionales de primera línea, que ha crecido muy rápidamente gracias a que buscamos que nuestros productos y servicios doten de felicidad y satisfacción a los que confiaron plenamente en nosotros. Hemos desarrollado una institución moderna, ágil y dinámica que nos permite actuar e incursionar rápidamente de manera eficiente en el mundo de los negocios y poder responder con eficacia ante los imprevistos naturales que se presenten para beneficio de nuestros clientes.

Proporcionar productos y servicios de calidad y de manera eficiente para hacer del cliente una persona que nos recomiende y nos distinga ante la sociedad.

Ser una empresa que se distinga por la calidad y eficiencia de los servicios que brinda a los clientes satisfaciendo a sus exigencias propias y especiales que nos requieran.

Ejecutar proyectos y servicios dentro del marco de las políticas y normas legales vigente respetando además el ámbito ecológico, ambiental y arquitectónico para benéfico de la sociedad y el país.

NUESTROS PILARES

1. Seguridad

Aislaciones sísmicas.

4. Modernidad

Cocinas, entradas y ascensores de lujo.

2. Innovación

Diseños a la vanguardia.

5. Espacios

Amplios y cómodos cuartos principales.

3. Calidad

Los mejores materiales.

6. Céntricos

Obras estratégicamente ubicadas.