fbpx

Ventajas de vivir en Pueblo Libre

  • hace 1 año
  • Blog
  • 0

Una de las principales características que favorecen la decisión de adquirir una propiedad en Pueblo Libre, es el acceso a importantes vías de comunicación como, por ejemplo, la avenida Bolívar lo que permite la conexión con otras avenidas claves como Universitaria, Sucre y Brasil.

Conoce 8 ventajas de vivir en Pueblo Libre:

  1. Seguridad para sus habitantes y visitantes, porque cuenta con un eficiente y organizado sistema de vigilancia, que incluye cámaras de seguridad.
  2. Su ubicación ya que está casi en el centro de Lima, lo que facilita su conexión con otros distritos.
  3. Es un distrito histórico porque acumula más de 400 años de historia, con iglesias y otros monumentos que atraen visitantes.
  4. Es una de las zonas más ordenadas y con mayor cantidad de parques de la capital.
  5. Diversidad de áreas comerciales, pero además facilidades para conectar con centros comerciales de otros distritos cercanos.
  6. Interesante actividad cultural, por la presencia de dos de los más importantes museos del Perú.
  7. Intensa vida nocturna, ya que Pueblo Libre es considerada una zona con circuitos de restaurantes y bares.
  8. Atractivos centros educativos, porque no solo tiene colegios, sino que alberga sedes de cuatro importantes universidades.

Por estas y otras ventajas, el distrito de Pueblo Libre es uno de los sectores de Lima con mayor auge en la construcción, pero además con precios que favorecen una inversión que consolide el patrimonio de las familias.

Comparar listados

Comparar