fbpx

Las principales ventajas de vivir en un departamento triplex

  • hace 1 año
  • Blog
  • 0

Ideal para familias:

Si tienes una familia grande o planeas tenerla a futuro, el departamento triplex es tu mejor opción pues al ser amplio se puede hacer un uso adecuado de todos los espacios, puedes usar uno de los cuartos para un lugar de juegos para tus hijos, una biblioteca o espacio de estudios, y otro como oficina en casa.

A mayor espacio, mayor intimidad:

La mayoría de dormitorio de los departamentos triplex cuentan con baño propio, esto otorga una mayor intimidad entre los que viven ahí pues de esa manera no tendrán que usar servicios ajenos. Además, las visitas podrán hacer uso de los servicios comunes sin necesidad de entrar a las habitaciones privadas de la casa.

Mejor distribución de ambientes:

En los departamentos de un solo piso, los principales ambientes de la casa no están separados. Todo lo contrario, pasa con los departamentos triplex pues la cocina, la sala, el comedor y la terraza son independientes y otorga más espacio para todos los que viven ahí. Esta apariencia brinda orden y limpieza en toda la distribución en la casa.

Ventilación e iluminación natural:

Si bien todo se puede sentir un poco apretado en un departamento pequeño, esto no pasa en el departamento triplex pues la distribución hace que entre suficiente ventilación a toda la casa e iluminación natural gracias a las ventanas.

Miles de opciones para decorar:

Otra importante ventaja de elegir un departamento triplex es la decoración de interiores. Hay muchas maneras de decorar tu departamento de dos pisos ya que no solo existen ambientes compartidos, también está la terraza, las escaleras, el patio, entre otros.

Comparar listados

Comparar